O processo

Una entrevista con Maria Augusta Ramos

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Sinopsis.

O processo ofrece una mirada detrás de las escenas sobre las acusaciones en contra de Dilma Rousseff, la primer presidenta de Brasil. La película retrata el juicio “Político judicial” primero en la Casa de representantes y luego, en el Senado enfocándose en el equipo que defiende a la presidenta: su abogado José Eduardo Cardoso y dos senadores que luchan por probar la inocencia de la presidenta en contra de una mayoría de votos por un Congreso acribillado por la corrupción.

 

 

Maria Augusta Ramos

Maria Ramos es una cineasta Brasileña/Holandesa que se dedica a la realización de documental. Nació en Brasilia en 1964 y se graduó en Cine Documental de la Academia de Cine y Televisión en Amsterdam. En el 2013 la fundación de derechos humanos de Helsinki otorgó a Maria el premio MAREK NOWICKI por su cuerpo de trabajo y excelente logro en mostrar los derechos humanos en una película.


Publicaciones relacionadas con
Diego Lerer