Notice: Undefined variable: otraNota in /home/forge/cinema23.com/wp-content/themes/cinema23-4/includes/posts/videos.php on line 11

Notice: Trying to get property of non-object in /home/forge/cinema23.com/wp-content/themes/cinema23-4/includes/posts/videos.php on line 11

O processo

Una entrevista con Maria Augusta Ramos

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sinopsis.

O processo ofrece una mirada detrás de las escenas sobre las acusaciones en contra de Dilma Rousseff, la primer presidenta de Brasil. La película retrata el juicio “Político judicial” primero en la Casa de representantes y luego, en el Senado enfocándose en el equipo que defiende a la presidenta: su abogado José Eduardo Cardoso y dos senadores que luchan por probar la inocencia de la presidenta en contra de una mayoría de votos por un Congreso acribillado por la corrupción.

 

 

Maria Augusta Ramos

Maria Ramos es una cineasta Brasileña/Holandesa que se dedica a la realización de documental. Nació en Brasilia en 1964 y se graduó en Cine Documental de la Academia de Cine y Televisión en Amsterdam. En el 2013 la fundación de derechos humanos de Helsinki otorgó a Maria el premio MAREK NOWICKI por su cuerpo de trabajo y excelente logro en mostrar los derechos humanos en una película.

Más relacionados a Diego Lerer

Volver a página de inicio