Notice: Undefined variable: otraNota in /home/forge/cinema23.com/wp-content/themes/cinema23-4/includes/posts/videos.php on line 11

Notice: Trying to get property of non-object in /home/forge/cinema23.com/wp-content/themes/cinema23-4/includes/posts/videos.php on line 11

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sinopsis

O grande circo místico es el 18º largometraje de Carlos Diegues, uno de los nombres más importantes de la cultura y el cine Brasileño de hoy en día. La película está inspirada en un poema de Jorge Lima y cuenta con la banda sonora compuesta por Chico Buarque y Edu Lobo.

La película cuenta la historia de 5 generaciones diferentes de la misma familia que es dueña de un circo, desde la inauguración de este en 1910 hasta el presente. La audiencia acompañará con la ayuda de Celaví, el maestro de ceremonias, las aventuras y amores de la familia Kieps, desde su apogeo a través de su decadencia y hasta su sorpresivo final.

 

 

Carlos Diegues

Su filmografía tiene la rara cualidad de ser, al mismo tiempo, popular y artística, así como brillante y encantadora. Su carrera comenzó en los sesentas cuando junto a Glauber Rocha, Nelson Pereira dos Santos y otros tantos fundó el movimiento conocido como el “Cinema Novo”. Durante los setentas vivió un periodo de gran popularidad en Brasil con su película Xica da Silva, la cual rompió los records de taquillas a su fecha de estreno. Carlos escribió y dirigió Bye bye Brazil, una de las películas latinoamericanas más aclamadas a nivel internacional.

Sus películas se han comercializado internacionalmente y ha sido parte así como ganador de una gran cantidad de premios en los festivales de cine más importantes del mundo, tales como: Berlín, Venecia, y Cannes entre otros, lo que ha hecho de Carlos Diegues uno de los cineastas más importantes de América latina de hoy en día.

Más relacionados a Pamela Biénzobas

Volver a página de inicio