Notice: Undefined variable: otraNota in /home/forge/cinema23.com/wp-content/themes/cinema23-4/includes/posts/videos.php on line 11

Notice: Trying to get property of non-object in /home/forge/cinema23.com/wp-content/themes/cinema23-4/includes/posts/videos.php on line 11

El ángel

Una entrevista con Lorenzo Ferro, Chino Darín y Peter Lazani

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sinopsis.

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda “El Ángel de la Muerte”. Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con mas de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

 

Luis Ortega

Es un guionista y director de cine argentino. Fue el guionista de su primer película “Caja negra” a los 19 años mientras estudiaba en la universidad del cine de Buenos Aires. En 2004 filmó su segundo largometraje, Monobloc. Escribió y Dirigió la impactante serie Historia de Un Clan donde dejó una impronta con fuerte carga lírica y erótica. También compuso la cortina musical de esta, Fantasma Ejemplar, interpretada por Daniel Melingo.

Más relacionados

Volver a página de inicio