Notice: Undefined variable: otraNota in /home/forge/cinema23.com/wp-content/themes/cinema23-4/includes/posts/videos.php on line 11

Notice: Trying to get property of non-object in /home/forge/cinema23.com/wp-content/themes/cinema23-4/includes/posts/videos.php on line 11

Bixa Travesty

Una entrevista con Claudia Priscilla y Kiko Goifman

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sinopsis

“Bixa Travesty” es un documental que retrata a una cantante transexual brasileña llamada Linn da Quebrada. Viniendo de una región muy pobre de Sao Paulo, enfrenta muchos prejuicios, incluyendo raciales. Su música funk suena como un arma en contra del machismo. Con una presencia realmente fuerte en el escenario, ella busca constantemente discutir y pelear contra los paradigmas y estereotipos.

 

Claudia Priscilla 

Claudia ha dirigido los largometrajes “A Destruição de Bernardet” co-dirigida con Pedro Marqués, la cual fue seleccionada para participar en el Festival de Locarno, “Leite e Ferro” el cual recibió el premio a mejor documental y mejor dirección de documental en el festival Paulinia en el 2010, “Olhe pra mim de novo” co-dirigido con Kiko Goifman el cual recibió el premio especial del jurado en el Festival Internacional de Cine de Rio 2011. También ha producido las películas “33” “Morte Densa” y “Atos dos Homens” dirigida por Kiko Goifman y exhibida en festivales como Locarno, Rotterdam y Berlin.

 

Kiko Goifman

Kiko Goifman ha dirigido los largometrajes “Persicópio” seleccionado  para participar en el festival de cine de Rotterdam, “Olhe pra mim de novo” co-dirigido con Claudia Priscilla, seleccionado para participar en el festival del cine de Berlin (Berlinale), “FilmeFobia” seleccionado para participar en el festival de cine de Locarno  y “Handerson e as horas” un documental acerca de del tiempo que la gente pasa en un autobús en Sao Paulo entre otros.

Más relacionados a Diego Lerer

Volver a página de inicio