Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Sinopsis.

Rubén Blades, un ícono de la música latinoamericana, estuvo en el centro de la revolución de la Salsa de los años 70. Sus letras cargadas de temática social y ritmo explosivo llevaron la Salsa a una audiencia internacional. Blades ha sido premiado con 17 Grammys, actúa en Hollywood, se recibió como Abogado en Harvard y corrió para la presidencia de su país natal, Panamá. Blades da acceso exclusivo a su hogar al cineasta Abner Benaim, que también lo acompaña en su gira de conciertos. Este documental nos lleva a un viaje por los 50 años de carrera de Rubén Blades y revela que el músico aún tiene ambiciones, tanto musicales como políticas. Un film sobre una leyenda viva y su lucha para enfrentarse a su propio legado

 

Abner Benaim

Abner nació en Panamá en 1971. En 1999 se trasladó a Israel donde realizó estudios de Dirección de Cine y Cinematografía en Camera Obscura, Tel Aviv. Estudió Dirección de actores con Marketa Kimbrell de NYU, en la Escuela Internacional de Cine de Cuba, y ha participado en producciones cinematográficas de EEUU, Israel y Panamá.

Como documentalista independiente, Abner dirigió en Israel, en 2002, el largometraje documental Good Vibes, nominado en los festivales: Parnu Anthropological Film Festival de Estonia, Israfest – Los Angeles, Chicago, Miami y New York.

Volver a página de inicio