Tigre

dirigida por Silvina Schnicer y Ulises Porra Guardiola

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu e Inglês (Eua). Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Después de mucho tiempo, Rina regresa a su isla, en las oscuridades del delta del Tigre. En ese lugar donde crió a su hijo, tratará de recuperar la casa y reencontrarse con Facundo, quien también había abandonado la isla. La maquinaria del río buscará destruir todo. Una niña perdida en la jungla. El nivel del agua en aumento. Ambos, madre e hijo, descubrirán que todo ha cambiado.

 

SILVINA SCHNICER
Guionista y directora

Nació en Buenos Aires, Argentina. Estudió Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.

Junto a Ulises Porra Guardiola ha escrito y co dirigido los cortometrajes “La Bicha”, con premiere internacional como parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine Iquique en Chile; y “Destello”, el cual recibió el Fondo Nacional de las Artes en el 2015 para realizar su post-producción.

Es la escritora de “Tigre”, dirigido junto a Ulises Porra Guardiola, con el apoyo del INCAAA y el Fondo de Producción de Visions Sud Est. Su premiere mundial fue en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017.

 

ULISES PORRA GUARDIOLA
Director

Nació en Barcelona, España. Estudió Filosofía en la Universidad de Barcelona. Actualmente vive y trabaja en Buenos Aires, Argentina.

Junto a Silvina Schnicer ha escrito y co dirigido los cortometrajes “La Bicha” y “Destello”.

“Tigre” es su primer largometraje, que lo ha co dirigido junto a Silvina, con el apoyo del INCAAA y el Fondo de Producción de Visions Sud Est.

También ha trabajado junto a Gonzalo Tobal en el largometraje “Dolores” para las compañías de producción Rei Cine y K&S Films. Su segundo largometraje “Los sucios” se encuentra en desarrollo y financiamiento.

Volver a página de inicio