Tiempo Compartido

Entrevista con Julio Chavezmontes y Sebastián Hofmann, guionistas y productores

Tiempo compartido

Entrevista con Miguel Rodarte, actor

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Sinopsis.
Dos hombres intentan unir fuerzas para rescatar a sus respectivas familias que se encuentran alojados en una de las playas paradisiacasa de México, después de que se enteren de que la multinacional estadounidense Everfileds International, que opera los ‘tiempos compartidos’, quiere arrebatarles a sus seres queridos.

Es el segundo largometraje dirigido por Sebastián Hoffman tras su ‘thriller’ de terror Halley y se encargará de escribir el guion de este drama junto con Julio Chavezmontes. Protagonizan esta historia de lucha y superviviencia Luis Gerardo Méndez, RJ Mitte, Andrés Almeida, Cassandra Ciangherotti, entre otros.

Miguel Rodarte.
Miguel a los 10 años fue enviado a estudiar la preparatoria a Culver, Indiana, EE. UU., donde comenzó a manifestar su interés por el arte. Al finalizar sus estudios universitarios en Monterrey, en el estado de Nuevo León, lo invitaron a participar en su primer papel como actor de cine. Fue entonces cuando se dio cuenta de que era su verdadera vocación. En la Ciudad de México, comenzó estudiando el método de Strasberg y posteriormente cursó la carrera de actuación en El Foro Teatro Contemporáneo bajo la dirección del destacado maestro Ludwik Margules. Al terminar su carrera, co-fundó la compañía productora La Alcachofa Films y participó como actor y productor en la realización de varios proyectos cinematográficos. Miguel es reconocido por su participación en puestas en escena como Don Juan Tenorio, dirigida por Martín Acosta, estrenada en el Palacio de Bellas Artes y luego trasladada al teatro Julio Castillo para una larga temporada.

Volver a página de inicio