Pinamar

dirigida por Federico Godfrid

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Sinópsis
Pinamar cuenta la historia de dos jóvenes hermanos que vuelven a la ciudad de sus veraneos para tirar al mar las cenizas de su madre y vender una casa plagada de recuerdos. El encuentro con una amiga de la infancia convierte lo que era un viaje en torno a la muerte y las despedidas, en una aventura que los conecta con el deseo. La lucha por conquistar a Laura lleva a Pablo y Miguel a redescubrir su relación mientras comparten el duelo por lo que ya no vuelve más.
Una película que sitúa al espectador entre dos momentos de igual intensidad: el duelo que sobreviene a la muerte de una madre y el súbito descubrimiento del amor. Como si la vida quisiera decirnos que todo final es, al mismo tiempo, el comienzo de algo nuevo.

 

Federico Godfrid
Director
Se graduó de Diseñador de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires. Su ópera prima La Tigra, Chaco (2009, codirigida con Juan Sasiaín) participó en más de cuarenta festivales y obtuvo diecisiete premios. En televisión dirigió los documentales Piedra y Camino (2011) e Igualmente Amor (2015). Es profesor de dirección de actores y realización en carreras de formación audiovisual.