Gustavo Rondón Córdova

director de 'La familia'

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu e Inglês (Eua). Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Sinopsis.

‘La familia’ explora los lazos familiares dentro de una Venezuela con sus ineludibles conflictos sociales. Andrés es un padre soltero que trabaja para sobrevivir y criar a su hijo Pedro, de 12 años, aún con la ausencia de una figura materna. Aún con la violencia que sucede a su alrededor, el niño tendrá que aprender a sobrevivir por su propia cuenta y su padre aprenderá a reparar el lazo para vivir una nueva existencia conjunta.

Gustavo Rondón Córdova.

‘La familia’ es la ópera prima de Gustavo Rondón Córdova. Ha escrito, dirigido y producido cortometrajes que han sido mostrados en festivales internacionales (Berlinale, Tribeca, Biarritz, Toulouse, La Habana). Su más reciente cortometraje, ‘Nostalgia’, fue seleccionado para la competencia oficial de la Berlinale en el 2012 y transmitido en el canal ARTE, uno de los más prestigiosos en Europa. Nació en Caracas, Venezuela, en 1977. Tiene un título en Comunicación por la Universidad Central de Venezuela, además de un título en Dirección de Cine por parte de la Academia de Artes Interpretativas de Praga, República Checa.

Volver a página de inicio