Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Sinopsis.

Reynaldo Galíndez, alias ‘Rey’, es un adolescente que, escapando de su bautismo como delincuente, cae en el patio de la casa de Carlos Vargas, un guardia de seguridad retirado. Al caer, Vargas le ofrece un trato: el joven arreglará los daños que provocó en la casa a cambio de que no lo entregue a la policía. A partir de allí, las lecciones que el viejo guardia le da al adolescente dan lugar a una relación que remite a las viejas leyendas de formación de un soberano. El pacto comenzará a resquebrajarse cuando los cabos sueltos del robo en el que participó Reynaldo empiecen a cercarlos.

Santiago Esteves

Nació en Mendoza en 1983. En esa ciudad se licenció en Psicología en 2007. Luego se radicó en Buenos Aires, donde realizó estudios de Dirección en la Universidad del Cine, al tiempo que trabajaba como montajista junto a directores como Pablo Trapero, Mariano Llinás y Juan Villegas, entre otros. Escribió y dirigió los cortometrajes Cinco tardes sin Clara, Los Crímenes y Un sueño recurrente, los dos últimos multipremiados nacional e internacionalmente. En 2015 escribió y dirigió la miniserie de ficción “La educación del Rey”, que luego transformaría en su primer largometraje.

Volver a página de inicio