Felipe Barbosa

director de 'Gabriel e a Montanha'

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu e Inglês (Eua). Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Nacido en Rio de Janeiro, su carrera como director lo ha llevado a la selección de cortometrajes de NYFF, Clermont-Ferrand, Guadalajara, Sundance, entre otros. En 2014 estrenó su primer largometraje en la Competencia oficial del Festival de Rotterdam. Gabriel y la montaña, es su segundo largometraje.

 

Sinopsis.

Gabriel decide hacer un largo viaje antes de ingresar a sus estudios de Doctorado en una prestigiosa universidad Norteamericana. Sin mucho equipaje más que sus sueños y esperanza, llega a Kenya donde tratará vivir como cualquier persona local en vez de ser un turista más.

Este film es inspirado en un personaje real, amigo del director, quien toma elementos de la ficción llevados al documental (y viceversa) para acompañar a Gabriel en su viaje de confrontación con la libertad.

 

 

Volver a página de inicio