Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Sinopsis

En un México atemporal, en donde las mujeres están desapareciendo, una niña llamada Huck usa una máscara para esconder su género. Ella ayuda a su padre, un adicto atormentado, a cuidar de un campo de béisbol abandonado en donde los narcos se reúnen a jugar. Su padre intenta protegerla como puede. Mientras Huck, con la ayuda de sus amigos —un grupo de niños perdidos que tienen el poder de camuflajearse en el desierto— tiene que luchar para sobrepasar su realidad y combatir al capo de la zona.

 

Julio Hernández Cordón

Cineasta mesoamericano. Un asmático regido por el signo capricornio, le gusta pasear en bicicleta, jugar Mario Kart con sus hijas y Baseball con sus amigos los domingos.

Es parte del Sistema Nacional de Creadores en México. Estudio en el Centro de Capacitación Cinematográfica, en la Ciudad de México, ha dirigido renombrados Largometrajes como “Gasolina” (2008), “Las marimbas del infierno” (2010), “Hasta el Sol Tiene Manchas” (2012), “Polvo” (2012), “Te prometo anarquía” (2015) y “Atrás hay relámpagos” (2017). “Cómprame un revólver” es su 7mo largometraje.

Volver a página de inicio