Carmen y Lola

entrevista con Zaira Mendoza, Rosy Rodríguez y Arantxa Echevarría

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Sinopsis.

Carmen vive en una comunidad gitana en los suburbios de Madrid. Como cualquier otra mujer que ha conocido, ella está destinada a vivir una vida que es repetida generación tras generación: Casarse y tener la mayor cantidad de hijos posible. Pero un día conoce a Lola una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, hace grafiti de pájaros y le gustan las chicas. Carmen rápidamente desarrolla complicidad con Lola y descubre un mundo que inevitablemente las lleva a se rechazadas por sus familias.

Arantxa Echevarría

Ha trabajado 20 años en la industria cinematográfica, sus cortometrajes “Panchito” y “Don Enrique de Guzmán” han sido seleccionados y premiados en más de 30 festivales. “De noche y de pronto” fue nominada al premio Goya en 2014. “Yo, presidenta” fue nombrado el mejor proyecto en el Festival Medina del Campo.

Volver a página de inicio