Princesita

Entrevista con la directora Marialy Rivas

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu e Inglês (Eua). Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Sinopsis.
En una tierra distante vive Tamara, una niña de 12 años quien ha sido criada alrededor de un culto guiado por el carismático líder Miguel. Mientras ella se convierte en una mujer, recibirá instrucciones para su misión en la vida: cargar a un santo niño, criado por el propio Miguel.

Sobre la penumbra de este cuento de hadas, Tamara se dará cuenta que lo que ella desea en la vida no es lo Miguel ha escogido para ella y su desobediencia tendrá consecuencias inimaginables al tratar de ganar su libertad.

Marialy Rivas.
Directora chilena, reconocida por sus largometrajes “Joven y alocada” (2012) y “Princesita” (2017).
Su trabajo ha recorrido numerosos festivales de cine como el Festival de Cannes, con su cortometraje “Bloques” (2010); Sundance, donde ganó el World Cinema Screenwriting Award por “Joven y alocada”; y Berlin, San Francisco, Nueva York, La Habana, San Sebastián y Estocolmo.

Su trabajo crítico la ha llevado a ser Alumna del Instuto Sundace para dos de sus prestigiosos y exclusivos programas: The Screenwriters Lab en 2012 y Sound Design Lab en Skywalker Sound en 2015. Ha recibido numerosos premios, incluyendo el premio de Sudnace en 2014 a través de la Fundación Bill y Melinda Gates para rodar “Melodía”, un cortometraje escogido por el NY Times para la sección de Op Docs.

Volver a página de inicio