Angie Cepeda

Actriz

(. )
desde FICCI

Angie Cepeda, actriz colombiana, debutó en el cine con Ilona llega con la lluvia (1996), de Sergio Cabrera, antes había participado en algunas telenovelas. Hacia finales de los años noventa 90 consolidó su carrera televisiva con la participación Luz MaríaLas Juanas y Pobre diabla. En 1999-2000 participó en la adaptación que hizo Francisco Lombardi de la novela de Mario Vargas Llosa, Pantaleón y las visitadoras, que recorrió un importante número de festivales internacionales. Entre su filmografía se encuentran Samy y yo (2002), comedia argentina co-protagonizada por Ricardo Darín, Love for rent (2005), The Dead One (2007), fantasía de terror co-protagonizada por Wilder Valderrama, El amor en tiempos del cólera (2007), El mal ajeno (2010) y Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2015).

En el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias 2015, Angie estrenó dos largometrajes, La semilla del silencio, de Felipe Cano, y El elefante desaparecido, de Javier Fuentes-León.

Esta serie fue posible gracias al apoyo del gobierno de la Ciudad de México y el Fondo Mixto para la Promoción Turística de la Ciudad de México.