Carmen y Lola

entrevista con Zaira Mendoza, Rosy Rodríguez y Arantxa Echevarría

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sinopsis.

Carmen vive en una comunidad gitana en los suburbios de Madrid. Como cualquier otra mujer que ha conocido, ella está destinada a vivir una vida que es repetida generación tras generación: Casarse y tener la mayor cantidad de hijos posible. Pero un día conoce a Lola una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, hace grafiti de pájaros y le gustan las chicas. Carmen rápidamente desarrolla complicidad con Lola y descubre un mundo que inevitablemente las lleva a se rechazadas por sus familias.

Arantxa Echevarría

Ha trabajado 20 años en la industria cinematográfica, sus cortometrajes “Panchito” y “Don Enrique de Guzmán” han sido seleccionados y premiados en más de 30 festivales. “De noche y de pronto” fue nominada al premio Goya en 2014. “Yo, presidenta” fue nombrado el mejor proyecto en el Festival Medina del Campo.

Volver a página de inicio