Magical Girl

Magical Girl

Magical Girl

Magical Girl

Magical Girl

Magical Girl

Magical Girl

Carlos Vermut

Alicia (Lucía Pollán) es una niña enferma que sueña con el vestido de la serie japonesa Magical Girl Yukiko. Luis (Luis Bermejo), su padre, hace todo lo posible para conseguirlo. Su destino se cruza con el de Bárbara (Bárbara Lennie), una atractiva joven con desórdenes mentales, y con el de Damián (José Sacristán), un profesor retirado de todo menos de su tormentoso pasado.

 

Magical Girl | Carlos Vermut | España | 2014 | 122 min.

 

“En relación a la creación de los personajes, intento confiar en la intuición a la hora de escribir. Huyo de la obligación de tenerlos claros al cien por cien. Creo que las personas no son así, nadie tiene completamente claro cómo es uno mismo y es más difícil todavía hacer un análisis de una persona ajena a ti pretendiendo conocer todas sus aristas. Me parece soberbio pensar que soy capaz de comprender a todos mis personajes, porque quizá yo no sea tan complejo como lo son ellos. Creo que la insinuación permite al actor rellenar esos huecos, impregnar al personaje de algo único. Por otro lado, es el espectador quien, a través de su experiencia, sus vivencias y su propia personalidad, da vida a ese personaje en su cabeza. No todos los espectadores ven de la misma manera o hacen una aproximación similar a un personaje en particular”. Carlos Vermut

 

CARLOS VERMUT

Carlos Vermut escribió y dirigió Diamond Flash, su opera prima, en 2011. Este largometraje recibió el Premio Rizoma en 2011. Magical Girl, su segunda película, se consagró con la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián. Anteriormente, Carlos Vermut ha trabajado como historietista para El Mundo. 

descargar pdf

festival scope

votación cinema23

Crear Cuenta




Acepto los Terminos y Condiciones

Iniciar Sesión



Recordar