13 de junio de 2017

América Latina, España y Portugal conforman una diversidad de lenguas, tradiciones, culturas e imágenes. A través del cine hemos podido conocer otras realidades, aprender de otras culturas; no sólo proporciona entretenimiento, también transmite ideas, visiones y nuevas perspectivas de la realidad.

 

Cinema23.com es un espacio de diálogo, donde realizadores de las distintas áreas que conforman el quehacer fílmico intercambian perspectivas y enriquecen el testimonio visual y la cultura cinematográfica de la región. Además, brinda toda la información respecto a las actividades que la asociación realiza a lo largo del año: publicaciones, reconocimientos, entrevistas, conversaciones y colaboraciones, todo con la participación de  destacados investigadores, críticos y realizadores, que tienen como objetivo principal promover y conservar nuestro imaginario fílmico contemporáneo.

 

Esperamos que este sitio sea utilizado por el público para acercarse al cine hecho América Latina, España y Portugal, así como a sus realizadores, incluyendo a críticos, divulgadores, promotores y académicos.

Cinema23