Sambá

entrevista con la actriz, Laura Gómez

Sinopsis.

Después de 15 años preso en Estados Unidos, Francisco “Cisco” Castillo regresa a su en República Dominicana para darse cuenta que la vida no es como solía ser a su alrededor. Con su historial delictivo, no puede encontrar trabajo y su madre, alcohólica, aboga por su hijo más pequeño que está a un paso de la cárcel o algo peor.
Ante la adversidad y retomando las peleas callejeras para ganar un poco de dinero, Cisco se alia con Nichi, un ex-boxeador italiano que batalla con su adicción a las apuestas y con alas de mejorar la situación financiera de los dos, se ofrecerá entrenar a Cisco quien al parecer tiene un don nato para el ring del boxeo.

Laura Gómez
Es reconocida por su papel de “Blanca Flores” en la galardonada serie de NETFLIX Orange is the New Black. También ha actuado en la serie La Ley y el Orden, y la serie para HBO de David Simon Show me a Hero (2015). Sus trabajos para cine incluyen su papel en la película independiente Sambá (2017), de los aclamados directores Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas, que estrenó en el Festival de Cine de Tribeca en el 2017. Gómez es la presentadora hispana de la marca CoverGirl, y ha prestado su voz para varios audio-libros. Gómez inició su carrera en República Dominicana, y se mudó a Nueva York a los 21 años para continuar su carrera de actuación.

Volver a página de inicio